MENU
1438697351_extras_noticia_foton_7_1

Van der Vaart vuelve a la lista de convocados

El jugador del Betis, Rafael Van der Vaart, volvió a estar en la lista de convocados de Pepe Mel para el encuentro que disputarán este domingo a las 20:30 horas ante el Athletic de Bilbao. El jugador regresó a la convocatoria tras recuperarse de una lesión.

Foto: www.marca.com

El jugador holandés se recuperó de la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego desde el 24 de septiembre en el encuentro que disputó ante el Deportivo de la Coruña. Van der Vaart no pudo finalizar el encuentro ya que se lesionó en los primeros minutos de la segunda mitad al chocar con su compañero Rubén Castro.

Un mes después de su lesión y tras estar totalmente recuperado, ya que ha tenido que hacer una pequeña pretemporada para superar las molestias que sufría y recuperar la forma física, Van der Vaart vuelve al equipo. Pepe Mel le incluyó en la lista de 18 jugadores junto a Jorge Molina, también recuperado de su lesión.

Incoming search terms:

  • van der vaart beverem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>