MENU
Fuente: www.diario-bernabeu.com

Van Gaal: “Es hora de que De Gea diga algo”

El fichaje de David de Gea es una de las prioridades para el Real Madrid durante el próximo mercado de traspasos y una vez acabada la Liga, el técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, ha declarado en rueda de prensa que el guardameta debe pronunciarse sobre su futuro lo antes posible: “Yo no puedo decir nada sobre ello. Es hora de que él diga algo”.

El club blanco ya ha hecho llegar una primera oferta a los ‘Diablos Rojos’ de 20 millones de euros para comenzar las negociaciones y los ingleses parecen dispuestos a negociar, aunque todavía falta por conocer públicamente cuál es la opinión del jugador que todavía no ha hecho ninguna declaración sobre el interés del Real Madrid.

En el último partido de Liga del Manchester, De Gea no pudo jugar debido a una sobrecarga muscular y en su lugar tuvo que jugar Víctor Valdés, en quien Louis van Gaal confía plenamente por si finalmente se marcha su portero titular: “Es un jugador muy rápido y explosivo. Juega muy bien sobre la línea de cal. En la primera mitad se le escapó un balón y el Hull marcó, pero tuvo suerte de que fuera anulado por fuera de juego”, ha concluido.

Incoming search terms:

  • imagenes de David gea con fans ingleses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>