MENU
Fuente: goal.com

Van Gaal: “Fue De Gea quien se negó a jugar”

Un nuevo capítulo en el ‘caso De Gea’ se ha abierto tras las nuevas declaraciones de Van Gaal. El técnico holandés del United aseguró en sus palabras que fue David De Gea quien se negó a jugar contra el Tottenham en el primer partido de la Premier League: “Mi entrenador de porteros se reunió con él y le preguntó si quería jugar. La respuesta de De Gea fue ‘no’. Entonces tuve que tomar una decisión. Estuvo de acuerdo cuando le comunicamos que no iba convocado“.

(Foto: goal.com)

Con estas declaraciones, Van Gaal deja claro que el portero internacional español quiere salir del United y firmar este mismo verano con el Real Madrid. Mientras tanto, el holandés tiene muy clara su posición hasta que no se resuelva el futuro de De Gea o se cierre oficialmente el mercado de fichajes: el portero español se quedará fuera de las convocatorias del Manchester. En la rueda de prensa previa al segundo partido de la Premier League que jugará su equipo ante el Aston Villa, Van Gaal fue tajante: “No hay diferencia. El mercado de traspasos sigue abierto y De Gea todavía tiene el mismo problema. Seguirá fuera de la convocatoria”.

Van Gaal se ha cansado de tensar la cuerda y ya pidió al Manchester United que cierre su venta al Madrid lo antes posible, de hecho ya mostró su descontento hace semanas: “Tenemos una situación que no es favorable ni para él, ni para nosotros ni para el club al que tal vez se quiere ir“.

A pesar de que De Gea no está entrando en las convocatorias para los partidos de la Premier, el Manchester United sí le ha incluido en la convocatoria para la previa de la Champions League que disputarán los de Van Gaal ante el Brujas (los días 18 y 26 de agosto).

También te puede interesar: 

- Van Gaal: “Espero que De Gea se quede, pero nunca se sabe”

- El Madrid pone el ojo en Ceballos

- Fichajes, altas, bajas y rumores de la Liga BBVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>