MENU
Fuente: instafutbol.com

Van Persie, posible sustituto de Chicharito

El Real Madrid estaría interesado en el fichaje de Robin Van Persie para la próxima temporada. Según informó la ESPN, el delantero holandés sería el elegido para actuar como delantero suplente del equipo blanco, papel que ejercía el también jugador del Manchester United, Javier Chicharito Hernández.

La información de este medio británico indica que la llegada de Van Persie estaría supeditada a una petición del nuevo entrenador del equipo blanco, Rafa Benítez. El técnico cree que el ariete holandés sería un recambio de lujo para salir del banquillo y para reforzar la posición de delantero centro.

A sus 31 años, Robin Van Persie es uno de los delanteros con más experiencia del fútbol europeo. Es completo y se podría adaptar a cualquier posición del ataque. Además su importancia en el Manchester cayó en las últimas temporadas, por lo vería con buenos ojos un traspaso al Real Madrid para cerrar su carrera.

Incoming search terms:

  • Realmadridfichajes
  • actulidad de van persie
  • chicharito por van persie real madrid
  • van persie
  • van persie al real madrid
  • van persie real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>