MENU
www.realbetisbalompie.es

Van Wolfswinkel arrastra un esguince cervical

El jugador del Betis, Ricky Van Wolfswinkelha tenido que abandonar este lunes el entrenamiento del equipo verdiblanco tras no encontrarse recuperado de un esguince cervical que arrastra desde hace días. El delantero, después de hablar con el entrenador, se retiró a vestuarios y no completo la sesión matinal de preparación.

(Foto: www.realbetisbalompie.es)

Van Wolfswinkel tampoco se ejercitó la pasada semana por el mismo problema en el cuello, que a su vez le impidió viajar con el equipo para enfrentarse al Rayo Vallecano este domingo, al que derrotaron por 0-2. El delantero holandés está pendiente de evolución y se espera que esté recuperado a lo largo de esta semana y pueda entrenarse con normalidad.

El Betis regresará a la competición liguera el próximo 17 de octubre frente al Espanyol, aunque disputará este jueves ante el Mérida un amistoso por el parón de selecciones. Pepe Mel tiene previsto dar tres días de descanso a la plantilla el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>