MENU
sport.es

Varane en la lista, Carvajal esperará hasta 2016

Las lesiones han sido uno de los grandes problemas del Real Madrid en este primer tramo de temporada. Mas aún en la defensa, línea en la que sólo Nacho se ha salvado de tener problemas físicos. Actualmente, dos jugadores llevan casi un mes en la enfermería. Raphael Varane y Dani Carvajal llevan desde noviembre sin estar al 100% y aunque el francés estará en el Bernabéu frente a la Real Sociedad, no está claro que vaya a jugar.

Foto: sport.es

Varane se lesionó en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions en Ucrania frente al Shacktar y no ha podido volver a los entrenamientos con sus compañeros hasta esta última semana y finalmente ha entrado en la convocatoria del choque ante los donostiarras, si bien será Rafa Benítez quien decida finalmente si juega o no. Sin él, los merengues han ganado sus partidos con mucho sufrimiento y evidente fragilidad defensiva, por lo que su vuelta será bien recibida sin lugar a dudas.

El caso de Dani Carvajal es parecido, ya que acabó lesionado pocos dias después que Varane, en el partido que enfrentó a los merengues contra Las Palmas en el Bernabéu. A pesar de sus esfuerzos, no parece remitir la lesión muscular que le ha impedido desde entonces estar con sus compañeros de manera normal en el césped de Valdebebas. Fuera de la convocatoria, tendrá que esperar al año nuevo para volver a vestirse de corto.

Incoming search terms:

  • fotos del Carbajal jugador real Madrid 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>