MENU
franciaint_63_ampliada

El Manchester United pregunta por Varane

El Manchester United podría estar dispuesto a realizar un importante desembolso económico para hacerse con el central del Real Madrid Raphael Varane, tal y como ha informado el diario Marca. Según estas informaciones, el nombre del francés surgió en las conversaciones que ambos clubes mantienen para el fichaje de David De Gea por el equipo blanco. Aunque no se habló de ninguna oferta en concreto, el club inglés se mostró interesado por la situación del zaguero.

En cualquier caso, la postura del Real Madrid parece clara en cuanto a no dejar escapar a Varane. Sólo el pago de una elevada cantidad y el deseo del jugador de cambiar de aires precipitarían su fichaje por el Manchester United, al igual que ya sucedió con Di María el pasado verano. El futbolista galo es considerado intocable debido a su enorme proyección y en el equipo blanco confían en que el próximo año dará su salto definitivo hacia la titularidad de la mano de Rafa Benítez.

Varane no sería el único integrante de la plantilla merengue en el que los red devils habrían mostrado su interés, que también tienen a Gareth Bale en su punto de mira. Como en el caso de su compañero, el galés es visto como un futbolista importante a largo plazo y tan sólo una cifra desorbitada y la voluntad del propio jugador podrían provocar su marcha del Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>