MENU
Fuente: www.melty.fr

Varane no se vende

Raphael Varane es uno de los futbolistas con más proyección de la plantilla del Real Madrid y a pesar de que no tenga asegurado un puesto en el once titular, el francés juega un papel muy importante para Ancelotti y es por esto que en el conjunto blanco ni se plantean la posibilidad de venderlo. Con tan solo 21 años de edad, esta es la cuarta temporada de Varane en el Madrid y después de haber tenido una progresión fulgurante, también se ha convertido en un pilar fundamental en la defensa de la Selección francesa.

El pasado martes en el Vicente Calderón, Varane volvió a dejar patente su calidad con un auténtico partidazo ante el Atlético de Madrid y secó por completo a Mandzukic y Griezmann. Además, en ataque también dejó su sello con una galopada de punta a punta del campo que acabó en una asistencia a Benzema que a punto estuvo de suponer el primer gol del partido. Esta actuación le sirvió al francés para reivindicarse, ya que esta temporada no había demostrado todavía su mejor nivel y a pesar de que muchos le veían como titular al inicio de temporada, el gran momento de Pepe está relegando de nuevo a Varane a un papel más secundario.

Debido a esta situación, algunos de los principales clubes de Europa como el Bayern de Múnich, Chelsea o City ya habían mostrado el interés por su fichaje y se hablaba de una oferta cercana a los 50 millones de euros por el jugador. Sin embargo, Varane, que llegó al Real Madrid en 2011 a cambio de 1o millones de euros y por recomendación de Zidane, todavía tiene contrato con el club blanco hasta 2020 y nadie en el club se plantea una posible salida.

Incoming search terms:

  • fotos de corte de varane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>