MENU
Fuente: imperiocrucial.com

Varane está de regreso

Tras la decepcionante derrota sufrida por el Real Madrid en Villarreal, el equipo de Benítez recibió una buena noticia de sus servicios médicos. Raphael Varane se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos con el grupo de manera normal, habiéndose recuperado por completo de su lesión en los isquiotibiales, producida el 25 de noviembre frente al Shaktar en Champions.

Foto: imperiocrucial.com

Única noticia positiva en el conjunto merengue, que reincorpora a sus filas a un titular indiscutible. Además, Varane regresa en un momento muy débil de la defensa del Real Madrid, que se vio superada en todo momento por los delanteros y centrocampistas del Villarreal en la nefasta primera parte del encuentro. Ramos y Pepe fueron claramente derrotados por Bakambu y Soldado, los hombres que fabricaron el único gol del partido.

Ahora, con el francés de nuevo en el equipo, el conjunto de Rafa Benítez gana en seguridad defensiva y en calidad en la salida de balón controlado desde atrás. Varane ha sido insustituible para el técnico madrileño y este está siendo el año de su asentamiento definitivo en la alineación titular del Real Madrid. El central volverá a tener minutos este fin de semana frente al Rayo Vallecano o ante la Real Sociedad la próxima semana.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/varane-retorno-lesion-real-madrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>