MENU
Fuente: latribunamadridista.com

Varane baraja la posibilidad de marcharse en verano

Según los medios Daily Express y Le10Sport, Raphael Varane está barajando seriamente la posibilidad de marcharse del Real Madrid este verano. Las ofertas que han llegado desde el Chelsea y Manchester United por el joven francés parecen interesarle y sus días en el Madrid podrían estar contados.

Ancelotti cuenta con Varane, pero por delante tiene dos estandartes del madridismo que le privan de tener más minutos, como son Sergio Ramos y Pepe. El central francés quiere progresar, pues con 21 años está en un momento clave de su carrera y en el Real Madrid no goza de los minutos suficientes para seguir creciendo como futbolista, por lo que su marcha podría estar muy cerca. “Necesito ponerme metas altas para convertirme en mejor jugador“, confesó Varane, dejando claro que necesita minutos para mejorar como futbolista.

A las oficinas blancas llegó una oferta de 40 millones procedente del multimillonario Abramovich, fruto de la petición expresa de Jose Mourinho, técnico del Chelsea, que conoce bien al jugador de su etapa en el club blanco y quiere que Varane se incorpore a su disciplina como un jugador de vital importancia en la plantilla. En el tramo final de su trayectoria en el Real Madrid, Mourinho dejó claro que le veía superior a Pepe, algo que Ancelotti no ha visto y provoca que la jugada más repetida por el jugador sea sentarse en el banquillo, por lo que es posible que Varane coja las maletas este verano.

Incoming search terms:

  • raphael varane 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>