MENU
Fuente: MARCA

Varane se instala en el once de Benitez

Raphael Varane está de dulce en el Real Madrid. Ha jugado de titular los dos primeros partidos de Liga y no hay visos de que vaya a cambiar durante el resto del año. El joven central francés, que jugó 46 partidos la temporada pasada, ha consolidado en el inicio de ésta su lugar en la alineación de Rafa Benitez, algo que llevaba pidiendo desde hace tiempo. A excepción de las rotaciones que realice el técnico madrileño, Varane será la pareja de Ramos en el eje de la zaga esta temporada.

Foto: MARCA

A pesar de que Pepe y Sergio Ramos han sido renovados este año, en el Real Madrid saben que tienen en Varane un valor de futuro y que en el galo hay central para mas de 10 años si las lesiones le respetan. En este sentido, el año pasado dejó claro que sus problemas en el menisco ya eran cosa del pasado y volvió a recuperar su mejor nivel siendo titular la mayoría de los partidos con Carlo Ancelotti. Ésto hace que en las oficinas del club blanco hayan querido apostar este año por un relevo generacional comenzando por el defensa francés.

Varane ha demostrado en múltiples ocasiones de lo que es capaz. Su velocidad y buen toque de balón a pesar de su altura es una enorme ventaja para la defensa del Real Madrid. Además de sus atributos físicos, su llegada en los corners siempre da un plus peligrosidad, destaca de él su limpieza en el juego: En los 27 partidos disputados la temporada pasada, no recibió ni una sola tarjeta amarilla. Con Varane las áreas del Santiago Bernabéu están bien protegidas.

Incoming search terms:

  • 100x 100 fan varane fijo con benitez
  • varane fijo con benitez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>