MENU
http://www.realbetisbalompie.es/

Varela: “Quiero sumar minutos y devolver al Betis a Primera”

Francisco Varela, jugador del Betis, ha cumplido un sueño esta semana, al renovar con el equipo de sus amores. El jugador ha querido hablar ante los medios para valorar la nueva etapa que se abre en su carrera. El jugador considera que el Betis va a hacer “un gran equipo de canteranos” y su objetivo es “seguir sumando minutos aquí y devolver al Betis Primera“.

Varela ha ratificado que se encuentra “muy feliz” de que el Betisesté confiando en mí“. “La cantera del Betis siempre ha tenido muy buenos jugadores, incluso internacionales. Ahora hay muchos que se pueden hacer fijos en el primer equipo“, ha añadido el futbolista del Betis.

Además, Varela ha analizado el partido de la próxima jornada frente al Mallorca, considera que “hubo un pequeño bache frente al Llagostera. Pero nosotros no hacemos cuentas para ver donde se asciende, vamos partido a partido. Cada uno es una final y a Mallorca tenemos que ir a ganar cien por cien“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>