MENU
Fuente: archivo.larepublica.pe

Vargas pasa el reconocimiento médico con el Betis

Juan Manuel Vargas ya está en Sevilla y ya ha pasado el reconocimiento médico, por lo que la oficialización de su fichaje por parte del Betis es cuestión de tiempo. El internacional peruano llegó a la capital andaluza este lunes como agente libre, ya que terminó contrato con la Fiorentina el pasado 30 de junio y se negó a renovar con los violas para la campaña 2015/2016. El de Vargas será el octavo refuerzo de los verdiblancos en su regreso a Primera División.

Vargas, de 31 años, llega para reforzar el lateral izquierdo bético y para aportar su experiencia profesional e internacional. El peruano cuenta con una importante trayectoria, especialmente en Italia, donde ha militado, además de la Fiorentina, en Génova y Catania. También ha jugado para el Atlético Colón argentino y el Universidad de Deportes de su país de origen. Vargas cuenta con capacidad de desborde y promedia unos cinco goles por temporada.

También te puede interesar

· Bojan, la alternativa para la delantera del Betis

· Westermann: “Este es un gran club al que quiero ayudar”

· El Betis se fija en Hajrovic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>