MENU
Web Betis Balompie

Vargas: “Estoy muy contento con esta nueva experiencia”

El Betis ha presentado oficialmente a  su última incorporación para la próxima campaña. Se trata de Juan Manuel Vargas, que ha firmado con la entidad verdiblanca para las dos próximas temporadas, convirtiéndose así en el octavo fichaje del conjunto dirigido por Pepe Mel. El jugador ha hablado para la televisión del club donde ha asegurado sentirse “muy contento con esta nueva experiencia en mi carrera”.

“Estoy muy tranquilo y entusiasmado por darlo todo”, ha continuado diciendo el futbolista peruano. Repecto a su aportación al equipo, Vargas tiene como objetivo ” hacer las cosas bien y tratar de dar lo mejor para poder ayudar al Betis en lo que pueda”. Para ello intentará “aportar aquí la experiencia que he ganado en Italia“.

Además, Vargas ha confesado que el Betis “es una institución con mucha historia. El año pasado ya me toco jugar contra el cuando vine con la Fiorentina . Creo que tiene una hinchada muy buena muy cercana al equipo. Espero ganarme la confianza de mis compañeros y de la gente que venga a alentarnos”.

También te puede interesar:

· El Espanyol y el Betis miden sus necesidades

· Bojan, la alternativa para la delantera del Betis

· El Betis se fija en Hajrovic

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>