MENU
vargas

Vargas se desvanece

Eduardo Vargas se convirtió en la gran esperanza valencianista en sus primeros partidos como jugador che. El chileno cuajó excelentes encuentros y Pizzi no dudó en apostar por el delantero. No obstante, su rendimiento ha caído inesperadamente. La parroquia de Mestalla espera al chileno, quien sigue siendo un referente para la afición. Por otra parte, su nivel también preocupa al seleccionador chileno, quien le considera fijo en la convocatoria para el Mundial.

Vargas debutó en el Camp Nou ofreciendo una notable actuación. Aun más positivo fue su estreno en Mestalla, donde el Valencia ganó 5-0 al Betis con la aportación fundamental del chileno: marcó un gol y asistió a Alcácer. A los pocos días, firmó otro gran partido frente al Dinamo de Kiev anotando otro tanto que dejó la eliminatoria encarrilada.

‘El Lagarto’ es consciente del pobre rendimiento de un jugador que podría dar mucho más y habló ayer a solas con Vargas en el entrenamiento.

A partir de entonces, Edu Vargas se ha desvanecido. Sus actuaciones contra el Granada y Rayo dejaron mucho que desear y Pizzi tuvo que tomar una difícil decisión: el chileno perdería la titularidad ante el Athletic. Volvió al once contra el Ludogorets pero volvió a desaparecer la jornada pasada en Anoeta. ‘El Lagarto’ es consciente del pobre rendimiento de un jugador que podría dar mucho más y habló ayer a solas con Vargas en el entrenamiento.

Incoming search terms:

  • eduardo vargas regresa al valencia

Redactado por:

Publicado el: 19 marzo, 2014

Dentro de: Primera División, slider, Valencia

Vistas: 826

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>