MENU
Fuente: sinbaches.com.mx

Vela, pretendido por el Barça

Carlos Vela estaría entre los futbolistas pretendidos por el Barça según ha informado Mundo Deportivo  para los posibles fichajes culés de 2016. El atacante de la Real Sociedad y del la selección de México sería de los mejor valorados por la institución azulgrana para reforzar su plantilla una vez acabe la sanción que no les permite inscribir nuevos jugadores en las distintas competiciones.

Fotografía: sinbaches.com.mx

Vela se convertiría en el cuarto hombre de Luis Enrique y sería la primera pieza de refuerzo en el caso de que cualquier miembro de la MSN cause baja. El mexicano se convertiría en el sucesor de Pedro, ya que la baja dejada por el canario ha trastocado la plantilla culé y será la primera plaza que buscarán reforzar a partir de enero de 2016.

Carlos Vela no es el único que aparece en la lista de pretendidos por Barça según Mundo Deportivo. Nolito, Jesús Navas, Antonio Candreva, Sofiane Feghouli y Theo Walcott también estarían siendo seguidos por la entidad catalana para encontrar un refuerzo que ayude a terminar de ensamblar el ataque barcelonista.

También te puede interesar

· La hora de Sandro y Munir

· Bravo: “Somos el rival a batir esta temporada”

· Adriano, ¿al lateral derecho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>