MENU
espncdn

Vela seguirá en la Real según su representante

La situación de Carlos Vela ha sido controvertida en los últimos años. El jugador mexicano, a pesar de haber dado buenas vistas de calidad en muchas de sus actuaciones, no ha logrado estar al cien por cien tanto por motivos físicos, debido a varias lesiones que han mermado su estado de forma, como por motivos personales. Con la llegada de Eusebio al banquillo Vela parece haber recuperado protagonismo lo que podría cambiar su situación.

Foto:espncdn

La salida de la Real Sociedad se daba como un hecho para el mercado de invierno desde hace algunas semanas aunque su representante ha salido al paso afirmando que continuará a las órdenes de Eusebio Sacristán. Tiene un compromiso, un contrato y lo está cumpliendo, no sabemos que vaya a pasar en el futuro. Como todos los jugadores, hoy están, mañana no, es difícil que un jugador entre en un equipo y salga rápido, el ejemplo de ‘Chicharito’ que acaba de entrar y le están resultando las cosas”, expresó Eduardo Hernández.

“Carlos ya lleva tiempo, no sabemos qué va pasar, lo que si les digo es que no creo que haya cambio de ninguna manera en el plantel para esta temporada“, insistió el representante de Carlos Vela sobre su futuro. A pesar de la negativa de salida Eduardo Herández no negó que existieran ofertas por él aunque se limitó a decir que eso es cosa del club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>