MENU
carlos

Vela no se plantea dejar la Real Sociedad

Todo apunta a que este verano no habrá culebrón en la Real Sociedad en torno al futuro de Carlos Vela. El delantero azteca se marchó de vacaciones a Cancún el pasado lunes con la única idea de seguir en San Sebastián la próxima temporada, tal y como ha informado el diario Marca. El equipo donostiarra realizó un importante desembolso el pasado verano por el futbolista mexicano, al que compró en propiedad, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club. Visto como el jugador estrella del proyecto txuri-urdin, el ‘bombardero maya’ parece convencido de su futuro.

A pesar de todo, la última temporada no ha resultado precisamente sencilla para Vela. Las continuadas lesiones y molestias que el mexicano ha sufrido a lo largo de la campaña le han impedido gozar de los mismos minutos que las anteriores, algo que también se ha dejado notar en el promedio goleador. Si el pasado ejercicio el atacante firmó sus mejores números como txuri-urdin con 16 goles a lo largo de 3.113 minutos, en el presente sólo ha podido firmar nueve dianas durante los 2.060 minutos que ha disputado en Liga.

Vela llegó de las pasadas vacaciones arrastrando una fascitis plantar que le impidió comenzar la temporada al mismo ritmo que sus compañeros. Cuando parecía que la mejor versión del atacante volvía a resurgir, primero, unas molestias antes de Navidad y, después, la grave lesión de menisco que sufrió en el Bernabéu a comienzos de año, le han impedido tener la continuidad necesaria. Tras una temporada difícil, Vela comenzará la siguiente disputando la Copa de Oro con su selección y todo indica a que después su destino no será otro que San Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>