MENU
Fuente: indiosrojiblancos.foroactivo.com

Velázquez: “Solo pienso en el Getafe”

Emiliano Velázquez fue presentado como nuevo futbolista del Getafe este martes en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez. El jugador azulón compareció publicamente junto a Toni, director deportivo de los getafenses, y realizó su primera rueda de prensa como jugador del equipo dirigido por Fran Escribá. Precisamente sobre el técnico valenciano fueron las primeras palabras de Velázquez como jugador del Getafe.

“Escribá es un entrenador distinto, muy exigente y muy profesional”declaró Emiliano Velázquez sobre el que será su entrenador durante la próxima campaña. El futbolista azulón se pronunció sobre su periodo de entrenamientos con el Atlético de Madrid y al mando de Simeone. “Fue una linda pretemporada con el Atlético”comentó el central urugauyo del conjunto rojiblanco cedido en el Getafe para la temporada 2015/2016.

Velázquez también habló sobre la posibilidad de ganarse un hueco en el Atleti en el caso de firmar una brillante temporada con el conjunto del sur de Madrid. “No he hablado con Simeone. Solo pienso en el Getafe”comentó el defensor cuando fue preguntado por los medios de comunicación al respecto de dicha posibilidad. Tras su breve intervención pública, Velázquez posó con la camiseta azulona sobre el césped del estadio getafense.

También te puede interesar

· El Getafe, detrás de Nikolaos Karelis

· Fran Escribá: “Quiero una permanencia cómoda”

· Pedro León: “Estoy ilusionado con este año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>