MENU
foto: lavozdealmeria

Vélez: “Hay que dar más porque no nos está sirviendo”

El jugador del Almería, Fran Vélez, atendió a los medios de comunicación este miércoles. El defensa catalán aseguró que dada la situación complicada que atraviesa el conjunto almeriense, “debemos echarle un par de coj…. ante el Numancia”, rival del sábado. Para Vélez, los jugadores tienen que “dar mucho más en el campo porque con lo que estamos dando no nos da para ganar los partidos.

foto: lavozdealmeria

El zaguero de Tarragona afirmó que “cada uno es mayorcito y sabe lo que nos estamos jugando” y dejó claro que “el que tenga presión se equivoca porque el equipo debe salir con más alegría”. Sin embargo, Vélez no encontró argumentos para “explicar lo que nos está pasando” y se mostró muy crítico con el nivel de juego demostrado hasta la fecha: “Nos dicen por todos sitios que somos muy buenos futbolistas pero ahora mismo es mentira. Por mucho que nos den palmaditas en la espalda es todo mentira porque no somos mejores que nadie ya que vamos últimos“.

Vélez incidió en que “cada uno tiene que dar más porque no nos está sirviendo” y dijo que el partido ante el Numancia “es una final”, donde la afición tiene que apoyarnos hasta el minuto noventa y luego que se pronuncie. Para el defensa el Almería debe centrarse en “lo importante ahora, que es la salvación y dejarse de historias de play off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>