MENU
fuente: libertaddigital

El Atleti busca velocidad con los nuevos fichajes

La velocidad era una de las claves del equipo de Simeone la temporada pasada, cuando el Atleti levantó la Liga y acarició la Champions en la final de Lisboa. Sin embargo, este año la situación fue diferente por los cambios que llegaron al Calderón, de modo que parece que el Atleti quiere de nuevo recuperar la esencia del juego rápido con los nuevos fichajes de la campaña.

En este sentido, la llegada de Jackson Martínez y de Luciano Vietto confiere a la plantilla rojiblanca un punto más de velocidad que se venía pidiendo en los últimos meses, además de caras nuevas que generan ilusión. Por su parte, el argentino Ángel Correa es una bala en el campo, por lo que una vez recuperado de sus problemas de corazón, estará disponible para Simeone. Además, la continuación de Griezmann en la próxima temporada facilitará los desmarques y el desborde del Atleti.

Del mismo modo, Fernando Torres asumirá mayores responsabilidades en su vuelta al Calderón. El Niño ya viste de nuevo el 9, por lo que se espera que retome la buena senda anotadora y supere los registros de esta temporada, en la que sólo vio puerta en seis ocasiones. En cualquier caso, el Atleti contará con cinco delanteros de gran nivel y diversas cualidades, pero en los que la velocidad primará sin lugar a dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>