MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCOWY0L-_8cYCFYwX2wod70MFDA&url=http%3A%2F%2Fguachinchedeportivo.com%2F2014%2F09%2F24%2Fsergio-araujo-duda-para-el-derbi%2F&ei=if6wVaWwOIyv7Abvh5Vg&psig=AFQjCNEwJyM2NXs0Z7Du4CrD28Ii6qdfmA&ust=1437749206675960

Las Palmas pide 20 millones por Araujo

En Las Palmas ya han puesto precio para que su delantero, Sergio Ezequiel Araujo, salga de la entidad amarilla. El propio presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado este jueves que la cifra por la que empezarán a negociar por el jugador de de 20 millones de euros.

Ese es el mensaje que le trasladó este miércoles a los emisarios del Palermo, que se encuentran en Gran Canaria para concretar la compra del delantero argentino. Según cuentan Radio Marca, los italianos pusieron algo más de 13 millones de euros sobre la mesa, llegando hasta ofrecer la cifra de 18 millones de euros por el jugador.

Autor de 25 goles en los 44 encuentros que disputó la temporada pasada con la Unión Deportiva y siendo uno de los artífices del ascenso, Araujo se ha convertido en un jugador muy cotizado debido a su gran rendimiento, por lo que la directiva canaría, que ha recibido ofertas de más equipos, ha considerado que 20 millones es el precio que tendrá que abonar el club que quiera llevarse a esta perla de 23 años.

También te puede interesar:

·Hernán Santana: “Nuestro principal objetivo es la permanencia”

·Fede Cartabia se acerca a Las Palmas

·Las Palmas confirma la cesión de Ortuño al Zaragoza

Incoming search terms:

  • ud las palmas jugadores 2015
  • wwwgoogle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>