MENU
Fc Barcelona

Vermaelen: “Estoy con ganas de hacer buenos partidos”

 Thomas Vermaelen afronta esta nueva temporada en el Barça con ilusión y garantías de poder jugar con el equipo después de pasarte casi el total de la pasada recuperándose de una lesión.Estoy trabajando bien con ganas de hacer buenos partidos“, la lesión está olvidada”, ha asegurado el jugador belga.

Vermaelen ya ha participado en varios encuentros preparatorios ocupando un lugar en la zaga junto a Piqué.  “Todos me están ayudando, estamos trabajando bien tanto en ataque como en defensa. El año pasado fue el peor, el más decepcionante de mi carrera, y para mí sería muy bonito que el equipo repitiese ahora los mismos éxitos conmigo en el grupo. Es fantástico volver a jugar, ha declarado.

De cara a la nueva temporada Vermaelen solo piensa en jugar y volver a sentirse jugador, aún sabiendo la competencia existente en un equipo como el Barça.  “Hay dos futbolistas por puesto y la pugna será grande. Además, hay varios jugadores para actuar ahí atrás, por delante del portero. No queda otra que batallar por el puesto”, ha confesado el futbolista.

También te puede interesar:

· El Barcelona comienza con buen pie su pretemporada

· Suárez: “En el Barcelona estás obligado a ganarlo todo”

· El Barcelona elige presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>