MENU
liquidfunk.com

Vermaelen: “Ahora me siento en plena forma”

Tras la abultada goleada en el Santiago Bernabéu contra el Madrid y el triunfo 6-1 ante la Roma en el Camp Nou, el Barcelona vive una semana mágica. Uno de los integrantes de la plantilla blaugrana, Thomas Vermaelen, repasó la actualidad del primer equipo y habló sobre la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante una temporada, según el central: “Estoy muy bien. Ahora me siento en plena forma y tengo la sensación de que, individual y colectivamente, todo ha ido muy bien“.

Foto: liquidfunk.com

El internacional belga, recalcó que una de las claves del buen momento de forma que atraviesa el equipo culé, es la buena sintonía que hay entre todos los jugadores: “Está claro que los resultados ayudan, pero hay un ambiente muy bueno dentro del vestuario. Siempre nos mantenemos juntos como equipo y eso también es y será importante para los momentos más difíciles“, afirmó Vermaelen.

Vermaelen jugó en el Nou Camp en el triunfo ante la Roma, resultado que valoró de forma muy positiva: “Ante nuestra afición, era muy importante hacer un buen papel. Además, los seis goles nos dan confianza“. En cuanto al pasado partido frente al Real Madrid, el central lo recalcó como una victoria histórica: “Lo viví desde el banquillo, pero el ambiente fue increíble. Se hablará muchos años de este Clásico y creo que pasará a la historia“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>