MENU
foto: beinsports

Vermaelen: “Las lesiones dificultaron mi adaptación”

Thomas Vermaelen concedió una entrevista para Fifa.com donde habló sobre su momento actual en el FC Barcelona. El central belga elogió a Luis Enrique: Es muy buen entrenador. Muy similar a Arsène Wenger. No tiramos pelotas largas, tratamos de construir desde atrás, el tipo de jugadores que les gustan“. Este año, las lesiones le están dando una tregua, lo que hace que se siente “más parte del equipo, estoy en forma y siento que puedo aportar”.

foto: beinsports

El año pasado Vermaelen sólo pudo disputar un partido, algo que fue muy difícil, realmente duro. No solo me afectó dentro del campo. Hizo que me costara mucho más la adaptación a mi nuevo club y a mi nueva ciudad”. El central consiguió volver a punto para la pretemporada de este verano, aunque “trabajé muy duro para ello”.

El internacional belga reconoció que “tendré que pelear para ganarme esos minutos. Estoy muy contento de estar en condiciones de competir. Una de sus próximas oportunidades pasa por el Mundial de Clubes, un torneo que “nunca he jugado y estoy emocionado. Vermaelen espera poder ganar protagonismo en el Barcelona para ir a un evento que le hace especial ilusión, la Eurocopa de este verano en Francia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>