MENU
mundodeportivo

Vermaelen recupera el ritmo

Vermaelen fue una de las grandes sorpresas de la pretemporada y tampoco defraudó en el inicio de temporada. El jugador belga, muy cuestionado por sus lesiones cuando llegó la pasada temporada, tuvo la oportunidad de demostrar que los informes que habían llevado a su fichaje tenían fundamento.

Foto:mundodeportivo

Una nueva lesión pareció abrir la brecha sobre el jugador otra vez, sin embargo, una vez recuperado, Vermaelen vuelve a ser uno de los destacados de Luis Enrique para esta temporada. Dos meses después, el belga dio la cara una vez más ante el BATE en Champions y todo apunta a que, si las lesiones le respetan, su carrera irá en ascenso.

Vermaelen, que jugó su primer partido en Champions League con buenos resultados, está llamado a ser también una pieza clave en el esquema de la Selección de Bélgica. El jugador del Barcelona será rival de España en el próximo compromiso de selecciones donde tendrá la oportunidad de demostrar que está a pleno rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>