MENU
Sportyou

Vermaelen se hace imprescindible

Vermaelen se ha destapado como jugador imprescindible para Luis Enrique en el inicio de temporada. El belga, que pasó la primera temporada en el Barcelona ausente por varias lesiones, demostró con su partido ante el Málaga y el gol anotado que tiene mucho que decir.

Foto: Sportyou

Tras un año de constantes recaídas, críticas sobre su fichaje y dudas sobre su futuro, Vermaelen está haciendo un gran inicio de temporada en todos los sentidos. El defensa belga mostró además ante el Málaga su faceta más ofensiva que le permitió destaparse como goleador.

No he celebrado el gol porque no suelo encontrarme en estas situaciones y no se como se celebran los goles. Es muy bonito marcar el primer gol con el Barcelona. No ha sido fácil, todo el mundo sabe las dificultades que he pasado. La pretemporada ha sido muy importante y el entrenador me ha dado la oportunidad de demostrar lo que soy capaz. Estoy muy agradecido”, dijo Vermaelen tras el partido.

Durante todo el encuentro Vermaelen fue uno de los imprescindibles con buena presencia en la zaga del Barcelona y un gol que ninguno de los miembros de la MSN consiguieron hacerle a Kameni. De esta manera, tras todo un año de dudas, Vermaelen se ha hecho imprescindible para Luis Enrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>