MENU
www.fichajes.com

Vermaelen volverá a sentirse futbolista un año después

El defensor central, Thomas Vermaelen, disputará el sábado sus primeros minutos oficiales como jugador del Barcelona. Después de que Zubizarreta le fichase el pasado verano, el jugador ha tenido una temporada plagada de lesiones que comenzaron el 22 de junio, cuando Vermaelen se lesionó con la Selección belga disputando un partido frente a la Rusia de Fabio Capello en el Mundial de Brasil.

Así lo confirmó Luis Enrique en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Deportivo de la Coruña. Pese a ello, el técnico no confirmó si el belga debutará como titular en el Camp Nou o si será en los últimos minutos cuando el defensa ponga fin a más de nueve meses de calvario, quirófanos, carreras y entrenamientos en solitario.

El internacional belga disputará su primer y último partido de la temporada con el Barcelona el sábado frente al conjunto gallego, ya que todo indica a que el entrenador asturiano no contará con el para la final de Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao ni para la final de la Champions League en Berlín frente a la Juventus. El escenario no podría ser mejor, y es que el feudo azulgrana será una fiesta por la consecución del título liguero y por el homenaje que realizará la afición a Xavi Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>