MENU
fuente: latarjetablanca.es

Verratti, en el objetivo del Real Madrid

Marco Verratti parece ser uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima campaña. Florentino Pérez está convencido de la calidad del italiano, de modo que apostará fuerte por el centrocampista del PSG. Debido a los problemas sufridos durante la temporada en el centro del campo por las lesiones, la prioridad merengue estriba en reforzar esa zona del césped y Verratti es una buena opción.

No obstante, la renovación de su contrato con el PSG el pasado septiembre dificulta las negociaciones del Real Madrid. Así, el PSG no está interesado en dejar escapar a Verratti, de modo que no le pondrá las cosas fáciles al club blanco. En este sentido, aunque al italiano le ilusiona la idea de vestir la camiseta blanca, es consciente del compromiso que ha adquirido con el club francés.

Hasta el momento el Real Madrid no ha movido ficha, aunque sí que han seguido al jugador desde hace tiempo, porque ya se plantearon ficharle hace dos temporadas, cuando llegó Ancelotti. Sin embargo, la Gazzetta dello Sport aseguró que Florentino le habría ofrecido a Verratti antes de su renovación 40 millones de traspaso más 20 millones al futbolista por cuatro temporadas, pero no cerraron el acuerdo. De este modo, difícilmente Verratti saldría del PSG por menos de 60 millones de euros.

 

Incoming search terms:

  • imagenes de jugadore de paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>