MENU
fuente: www.kaisermagazine.com

Verratti querría jugar en España

Marco Verratti, jugador del PSG, podría querer salir del conjunto galo después de tres temporadas en París. En este sentido, según informaciones del diario Marca, el centrocampista italiano estaría buscando una salida del equipo parisino, fundamentalmente hacia el Real Madrid o el Barça, por lo que a sus 22 años podría llegar a la Liga BBVA.

El interés del Real Madrid parece estancado en la actualidad, aunque la opción de Verratti continuaría sobre la mesa. Sin embargo, la entidad blanca reconoció en un comunicado que “el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con el PSG ni con el representante del jugador, por lo que la información difundida es absolutamente falsa”.

Además, aunque hubo un interés inicial, hasta el momento no se ha realizado ninguna negociación. Esto podría deberse a que tras la salida de Khedira, el club blanco cuenta con cuatro centrocampistas que comparten la demarcación de Verratti, por lo que el Real Madrid necesitaría meditar qué necesita para la próxima temporada y si el fichaje de Verratti es realmente necesario, aunque éste quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>