MENU
Fuente: sportinglife.aol.co.uk

El Málaga va a por Verza

Una vez cubierto el refuerzo en la delantera con Amrabat, el Málaga sigue oteando el mercado de fichajes buscando un centrocampista de categoría que llegue libre, es decir, que acabe contrato en junio de este año. Así, el que más papeletas tiene para reforzar la medular blanquiazul es Verza del Almería.

El todoterreno rojiblanco acaba contrato esta temporada con la entidad almeriense y su marcha del equipo está asegurada, como ya confesó el propio Verza hace meses. El Málaga sería un proyecto atractivo para el centrocampista y la opción de hacerse con un jugador como él sin desembolsar ninguna cantidad de dinero es un buen negocio para el club de Martiricos.

Pero la lucha por hacerse con el jugador no va a ser fácil, pues clubes de la Premier y el Granada también pujarán por hacerse con los servicios de Verza. Buen planteamiento el de la directiva del Málaga para reforzar una zona que se quedará coja por la casi asegurada marcha de Camacho a final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>