MENU
eldesmarquevalencia

Verza, listo para la Real Sociedad

El centrocampista del Levante, José Verza, ha recibido este martes el alta médica por parte de los servicios médicos del club, por lo que ya puede entrenarse junto al resto de sus compañeros con absoluta normalidad en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Foto: el desmarque valencia

El jugador levantino se lesionó el pasado 23 de septiembre en el transcurso del partido que enfrentó al Eibar contra el Levante en el Ciutat de Valencia en el que empataron 2-2. Verza sufrió una rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, lo que le ha tenido un mes alejado de los terrenos de juego. El centrocampista completó con éxito la primera sesión preparatoria de la semana de cara al partido de la próxima jornada frente a la Real Sociedad el próximo domingo 25 de octubre a las 12:00.

La enfermería levantinista está cada vez quedándose más vacía, a la vuelta de Verza se une la de Rubén, recuperado la semana pasada de su lesión en el ligamento de la rodilla izquierda. Únicamente Ángel Trujillo e Iván López siguen su recuperación al margen del grupo.El equipo de Alcaraz afronta la novena jornada liguera con ganas de dar una alegría a su afición tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en el Santiago Bernabeu al perder 0-3 ante el Real Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>