MENU
Fuente: https://100x100fan.com/wp-content/uploads/2015/05/verza-almeria.jpg

Verza, nuevo jugador del Levante

José Antonio García Rabasco, más conocido como Verza, es nuevo jugador del Levante. El conjunto granota ha hecho oficial en su página web el acuerdo con el futbolista, que vestirá los colores azulgranas las próximas cuatro temporadas. La firma del que será su nuevo contrato queda pendiente de que pase las pertinentes pruebas médicas.

El centrompista de 28 años militó las cuatro últimas temporadas en la UD Almería, donde ha sido pieza fundamental del equipo y con el que ha disputado un total de 158 encuentros, entre Liga y Copa del Rey, y ha anotado 16 goles, números que han llamado la atención del Levante de Lucas Alcaraz.

Verza se formó en las categorías inferiores del Villarreal, equipo con el que incluso llegó a debutar en Primera División y en el que comenzó su carrera como profesional. Después, se fue cedido una campaña al Recreativo de Huelva. En 2005 llegó al Córdoba y tras temporada y media salía de nuevo cedido, esta vez al equipo de su localidad natal, Orihuela, hasta 2008. Verza regresó a Segunda División de la mano del Albacete Balompié, donde permaneció tres campañas (de 2008 a 2011) sumando un total de 100 encuentros y 12 goles.

Incoming search terms:

  • verza levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>