MENU
Foto: Youtube Levante

Verza: “Ante el Sevilla hay que rozar casi la perfección”

El jugador del Levante, Verza, atendió a los medios tras el entrenamiento y explicó lo que tienen que hacer en el próximo partido de Liga ante el Sevilla: “Debemos preocuparnos por lo nuestro, hacer las cosas casi rozando la perfección porque ante este tipo de equipos tienes que hacer un partido muy completo”.

Foto: Youtube Levante

Además, el centrocampista espera que la Champions le pase factura al Sevilla: “Esperemos que les penalice, pero es una plantilla muy larga y en la que todos son muy válidos y rinden de la misma manera. Hay que estar muy atentos porque cuando roban hacen transiciones rapidísimas y con dos o tres toques se plantan ante el portero”.

Verza también se refirió a los próximos partidos que tiene por delante el Levante“Tenemos un calendario bastante complicado pero debemos ir paso a paso y el primero lo tenemos que dar el viernes ante un Sevilla que va a estar ahí arriba. Tenemos ganas de competir y a ver si llega la primera victoria, que será muy complicado porque viene un rival de una gran entidad y que también llega tocado porque en casa perdió 0-3 y querrán sumar, pero tiene que prevalecer que jugamos en casa. Hay que hacerse fuertes en el estadio Ciutat de València”,  finalizó Verza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>