MENU
verza2

El Levante presenta a Verza

Este miércoles,  Verza ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador del Levante en un acto que ha tenido lugar en el Ciutat de Valencia. Acompañado por Quico Catalán, presidente del club y por Manolo Salvador, Director Deportivo, Verza ha ofrecido una rueda de prensa tras haber superado el reconocimiento médico en la que se ha mostrado muy ilusionado con su fichaje.

Estoy abrumado con todo lo que se ha montado con mi presentación porque nunca había vivido algo así. Gracias”, ha reconocido Verza, quien por otra parte espera tener un papel importante en el conjunto granota: “Vengo a este club para aportar mi granito de arena para que siga creciendo año a año. Soy un jugador de club y espero ser un futbolista importante para el Levante”. 

Tras tres temporadas jugando para el Almería, Verza ha firmado con el Levante hasta el próximo mes de junio de 2019 y en palabras del propio Manolo Salvador, el centrocampista puede aportar mucho al equipo: “Verza puede jugar en varias posiciones en el centro del campo. El Levante lleva tiempo detrás de este tipo de jugador”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>