MENU
www.fichajes.net

Verza, el más codiciado

Todo los años, durante el mercado veraniego los clubes estudian las plantillas de los equipos que han descendido y echan mano de varios de sus jugadores, ya que resulta fácil y barato hacerse con sus servicios. Eso es lo que está sucediendo este año en el Almería y en concreto con su jugador Verza, por el cuál suspira media Liga. El jugador queda libre este año y además ha realizado una gran temporada, marcando ocho goles y repartiendo tres asistencias. El centrocampista aporta mucho a la estrategia, ya que es un gran lanzador y con una dilatada experiencia al centro del campo.

Este martes la cadena COPE, desvelaba el interés del Betis por hacerse con el murciano. Los agentes de este reconocieron a Marca que había habido contactos con el club andaluz. Sin embargo, no es el único equipo que esta cerca de ficharlo, el Levante es el otro gran competidor del conjunto verdiblanco. El entrenador de los valencianos, Alcaraz, habría pedido a la directiva el fichaje del jugador tal y como informa el diario Superdeporte. El club granota querría ofrecerle tres años de contrato con opción a otro.

A pesar de que Betis y Levante son los dos equipos más aventajados para fichar a Verza, hay una larga lista de equipos que también han preguntado por él. Espanyol, Málaga, Elche y Granada son los conjuntos que también se han interesado por el centrocampista en la Liga española, no obstante, también  llegan rumores desde Inglaterra, donde también están siguiendo al jugador. La cláusula de rescisión del jugador es de 3,5 millones, pero el club pediría 1,5 millones por el jugador.

Incoming search terms:

  • noticias del elche en la radio cope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>