MENU
Valencia

Vezo: “El vestuario tiene que estar unido”

Vezo tiene la oportunidad de volver al once de Nuno en el derbi ante el Levante, un partido que analizó antes del choque. “Somos un equipo joven y necesitamos el apoyo de la grada, les pido que vengan a ver el partido porque vamos a conseguir la victoria en el derbi”, declaró el jugador del Valencia.

“Si tengo la ocasión de jugar voy a dar lo mejor de mi, sacar mi mejor rendimiento para ayudar al equipo para que podamos conseguir una victoria”, expresó sobre su situación personal. “El vestuario tiene que estar unido y juntos podremos sacar nuestro mejor rendimiento”, insistió en cuanto a la situación del grupo.

“Es un partido muy importante, es un derbi de Valencia y queremos ganarlo, tenemos que ganar obligatoriamente para recuperar nuestra dinámica de victorias. Un derbi siempre es especial, la gente lo vive con intensidad y con pasión y queremos sacar el triunfo para alegrar a nuestra gente”, concluyó Vezo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>