MENU

Aforo completo en el Calderón

El Vicente Calderón registrará este domingo ante el Barça su decimotercer lleno de la temporada. No quedan ya entradas desde hace ya unas semanas, ya que la afición atlética sigue fiel a su equipo y quiere ayudarles a conseguir matemáticamente la tercera plaza. Por ello, el Calderón será un caldera y ejercerá de jugador número 12 para derrotar al líder.

La afición nunca falla en este tipo de partidos. Tampoco lo ha hecho durante toda la temporada, en la que en 28 encuentros oficiales del equipo en su estadio, ha llenado en 12 de ellos, casi el 50% de los mismos. En total, más de 1,3 millones de aficionados han visitado el Vicente Calderón. Esta cantidad supera la de la temporada pasada, y es récord en la historia del club.

El estadio se ha llenado en siete partidos de Liga ante Sevilla, Espanyol, Real Madrid, Valencia, Elche, Athletic y Barça, tres de Champions ante Juventus, Leverkusen y Real Madrid, dos de Copa ante Real Madrid y Barça, y el de Supercopa ante el Real Madrid. Sólo el Santiago Bernabéu y el Camp Nou han tenido una media mayor de seguidores.

Incoming search terms:

  • vicente calderón aforo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>