MENU
Fuente: as

Vicente Casado: “Darder no está en venta”

Vicente Casado, director general del Málaga, concedió una entrevista para Área Malaguista, de 101Tv, donde analizó la actualidad y el mercado de fichajes del club de Martiricos. Sobre el partido contra el Sevilla que estrenó la temporada, el directivo dijo que “el partido fue muy intenso. Me gustó mucho el equipo. Doy gracias a la afición porque ha respondido“.

(Foto: As)

Casado también tuvo palabras para la situación de Sergi Darder, del que ha sonado su salida a lo largo de todo el verano: “Me ha molestado la actitud de los clubes que hablan primero con los jugadores y luego negocian con el club. Está prohibido por la FIFA. No llegó ninguna oferta de 10 millones. Darder no está en venta. Veo difícil que se vaya“.

Además, el director general del Málaga también habló sobre la deuda del club y la salida de algunos jugadores importantes del equipo blanquiazul: “La salida de los Samus ha dolido porque era necesaria. No había otra solución. Hemos vendido tres jugadores por 24 millones y fichado por seis. La deuda estaba en unos 30 millones y ahora está en 15“. “La renovación de Javi Gracia lo lleva la dirección deportiva. Llegará el momento“, sentenció Vicente Casado.

También te puede interesar:

- Angeleri: “Tenemos que seguir en esta línea”

- Javi Gracia: “Hemos hecho un partido muy completo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>