MENU
vicente_gomez_visor_1

Vicente Gómez: “Se puede puntuar ante el Real Madrid”

El jugador de Las Palmas, Vicente Gómez, compareció ante los medios donde explicó sus valoraciónes tras el partido ante el Villarreal donde el equipo canario consiguió un valioso punto. Además, analizó el próximo encuentro ante el líder de la clasificación, el Real Madrid.

Foto: www.tintaamarilla.es

El mediocentro del equipo canario, Vicente Gómez, comentó el empate ante el Villarreal: “A nivel de equipo creo ofrecimos una buena imagen. Fuimos superiores al Villarreal en lo que se refiere a la posesión, pero sabemos que tenemos que sumar victorias para no tener complicaciones al final“. El jugador opinó sobre el debut de su nuevo entrenador: “Él ha llegado muy tranquillo, con las ideas claras. Le gusta tener la pelota. Su filosofía de juego puede valerle al equipo. Dijo que nadie debe sentirse titular y eso es importante para el grupo“.

Vicente Gómez no quiso dejar pasar la oportunidad de analizar a su próximo rival, el Real Madrid: “Es un sueño jugar este partido. Sabemos, y hay que ser realistas, el partido será muy complicado. Hay que esperar que ellos tengan un mal día. Vamos con la idea de que se puede puntuar, sabiendo que ellos son superiores. El Real Madrid es un equipo que te deja jugar al fútbol y habrá que aprovechar esos momentos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>