MENU
Fuente: latarjetablanca

Vicente: “Somos los últimos de la fila, pero con ilusión”

El jugador de Las Palmas, Vicente Gómez, habló para la radio oficial del club en la jornada del jueves sobre la actualidad del equipo y la presente temporada: “Somos los últimos de la fila, pero tenemos mucha ilusión y desparpajo. Debemos mantenernos. El otro día teníamos que ganar a la Real Sociedad porque era un respaldo al trabajo que estábamos realizando.”

Foto: latarjetablanca

Vicente analizó el cambio de entrenador y expresó que con Quique Setién se siente “muy identificado con la idea de juego del entrenador, me gusta mucho”. Sobre su manera de jugar y su rendimiento en el equipo canario, el jugador es autoexigente y tiene claro que ahora debo ser mucho más regular, no lo achaco a ningún entrenador, es algo que debo mejorar”.

“Es clave que el equipo esté ordenado en esta categoría, saber dónde se mueve cada compañero en cada momento del partido”, comentó Vicente acerca de la receta para hacer una buena campaña. También dijo estar muy contento con la ampliación del estadio ya que para él “las infraestructuras han cambiado, con las nuevas gradas te ves más arropado y es lo que queremos en nuestra casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>