MENU
Twitter las palmas

Vicente: “Si ganamos al Betis podemos tranquilizarnos”

El jugador de Las Palmas, Vicente Gómez, habló ante los medios de comunicación durante un acto publicitario en la jornada del jueves sobre el encuentro que disputará el equipo frente al Betis este fin de semana: “Es un partido muy importante porque si ganamos al Betis podríamos salir incluso de la zona de descenso y tranquilizarnos. Estamos siendo mejores que los rivales y sólo estamos fallando en los pequeños detalles, que a la larga nos están costando los partidos”.

Foto: twitter las palmas

Las rotaciones de Quique Setién están provocando que Vicente no tenga tantos minutos como quisiera, pero no le preocupa, ya que piensa que “todos estamos disponibles para jugar en cualquier posición en cualquier momento, según decida el entrenador. Él es el que siempre tiene la última palabra y debemos trabajar para convencerle. Todavía no sabemos quién jugará en el centro de la defensa pero sabemos que Rubén Castro se le pararía entre todos, con ayudas. En el uno contra uno es muy peligroso”.

“Estoy centrado en Las Palmas, lo otro ni lo pienso. Somos colistas y es justo, porque con humildad no le hemos ganado a equipos. Intentamos revertir la situación, comentó Vicente. Finalmente, explicó que “hacemos muchas cosas bien pero no sirven de momento para nada. Si tenemos contundencia en las dos áreas la cosa cambiará. Sabemos lo que hay que hacer para mejorar y trabajamos para hacerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>