MENU
www.capitaldeporte.com

Vicente Moreno: “Afrontamos una campaña ilusionante”

Este lunes se ha hecho oficial la renovación del entrenador Vicente Moreno para dirigir de nuevo al Nástic de Tarragona en la temporada 2015/2016. De esta manera, el técnico continuará un año más en el conjunto catalán pero esta vez en Segunda División, después de haber conseguido el ascenso, en la recién concluida campaña. El míster se ha mostrado muy contento con la nueva campaña que afronta al mando del Nástic. “Afrontamos una campaña ilusionante y espero que sea un año apasionante“.

Moreno también ha comentado que a pesar de ser un equipo recién ascendido “no renunciamos a nada y nuestra filosofía de fútbol será la misma de siempre: jugar bien“. El técnico asume que será difícil igualar los registros de esta temporada, pero no quiere ponerse limites antes de empezar: “Vamos a trabajar mucho. Lo que queremos es que cuando acabe el año tengamos la conciencia tranquila“.

Vicente Moreno ha realizado una gran campaña al frente del conjunto grana, consiguiendo 40 victorias, 13 empates y 13 derrotas en 66 encuentros, es por eso que el club quiere que dirija al equipo en la División de Plata. Pero además de los resultados, Moreno es el primer entrenador desde César Ferrando en la temporada 2008/2009 que consigue terminar una temporada completa con el Nástic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>