MENU
twitter.com

Vicente Moreno: “No será un partido fácil”

El entrenador del GimnásticVicente Moreno Peris, compareció en rueda de prensa de cara al partido contra el colista, el Almería. Los catalanes quieren conseguir la victoria en la jornada 16 de la Liga Adelante. Aunque el conjunto andaluz no ande en su mejor forma el preparador valenciano no se fía. “El Almería es uno de los mejores equipos de la categoría, por presupuesto y por jugadores”, declaró.

Foto: twitter.com

Vicente Moreno piensa que no será fácil ganar al colista “Quien crea que será un partido fácil está equivocado. Tendremos que hacerlo todo perfecto y aún así no será fácil, aseveró. Además piensa que lo que le está pasando al conjunto andaluz es solo una mala racha y que pronto volverá a su lugar. “El Almería reaccionará. Al final estará mejor clasificado seguro. Esperemos que no comience la reacción aquí”, comentó.

El Gimnástic ha comenzado la competición liguera de una forma espectacular, se encuentra cuarto con 25 puntos. Los catalanes están a tan solo dos puntos del liderato, algo que podrían conseguir si ganan al Almeria, para eso Perís pidió el apoyo de la afición“El equipo siempre necesita el apoyo de la afición en el campo. Queremos más gente en el Nou Estadi. Pero los que vienen son de 10 y nos ayudan cada partido a competir mejor”, finalizó.

Incoming search terms:

  • vicente moreno
  • VICENTE MORENO RUEDA DE PRENSA MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>