MENU
vicenteperez1

Vicente Pérez, baja hasta 2016

Vicente Pérez, centrocampista del Numacia, estará un mes de baja por lo que no volverá a jugar hasta 2016. El club ha publicado un comunicado oficial en su página web en el que declaraba que el futbolista alicantino sufre una rotura de fibras en el sóleo y su periodo de recuperación será de unas cuatro semanas.

Foto: valencia.eldesmarque.com

El centrocampista se perderá mínimo cuatro partidos de la Liga Adelante ,que se disputarán durante el 2015. Los encuentros en los que no podrá estar Vicente son contra Almería, Leganés, Zaragoza y Osasuna. Si la recuperación va bien, Vicente podría estar a disposición del técnico del Numancia para el primer partido de 2016 contra el Lugo.

Hasta este momento, Vicente había disputado 236 minutos en Liga. Había salido de titular en las tres últimas jornadas en Liga consiguiendo cuatro puntos de seis posibles. También había sido titular en el partido de Copa celebrado en Los Pajaritos ante el Alavés en el que perdió por 0-1.

Incoming search terms:

  • chivas rumores2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>