MENU
fueten: blog20minutos.com

Vicente Rodríguez vuelve al Valencia

El que fuera integrante de la época dorada, el puñal de Benicalap, como se le conocía como jugador, el ex jugador extremo con regate eléctrico, Vicente Rodríguez, un romántico del fútbol vuelve al Valencia. Aunque esta vez no pondrá su talento futbolístico sobre el terreno de juego, uno de los responsables de la mejor época del club ché se incorpora a la directiva como secretario técnico del equipo que encabeza Suso García Pitarch.

Foto: blog20minutos.com

Vicente Rodríguez, uno de los héroes del doblete, se incorpora para poner a disposición del club todo su conocimiento futbolístico, para realizar informes sobre futbolistas y sobre todo para dotar de una estructura que hasta ahora es inexistente en el club valenciano.

El Valencia está recuperando a grandes íconos en el terreno de juego que en su momento ayudaron a conseguir los éxitos de la entidad y que ahora quieren que desde otra área -unos desde el banquillo y otros desde los despachos- puedan transmitir ese espíritu que llevó al club a ser el mejor para que afición y jugadores se sientan identificados y motivados por el club.

Incoming search terms:

  • www saharahausa com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>