MENU
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/05/31/primera/1433032206_077686_1433032263_noticia_grande.jpg

Un vicepresidente del Madrid confirma la llegada de Benitez

La llegada de Rafa Benítez al Real Madrid es un secreto a voces. Tanto es así que, durante un acto por el aniversario de una peña madridista, el vicepresidente segundo del club, Eduardo Fernández de Blas, confirmó sin querer la noticia. “A partir de esta semana, para mí Benítez será el mejor técnico del mundo“, dijo el directivo según recoge la cadena Cope.

Os voy a decir una cosa. Sólo una cosa. Carlo Ancelotti es un auténtico fenómeno. Le damos todo nuestro agradecimiento. Hasta hace tres días para mí era el mejor entrenador del mundo, como hasta hace dos años era José Mourinho, y como a partir de esta semana será Rafa Benítez“, fueron las palabras de Fernández de Blas durante el acto.

El vicepresidente confirmó de manera oficiosa lo que se hará oficial la próxima semana. Está previsto que este miércoles Florentino Pérez anuncie en rueda de prensa la llegada de Benítez. De esta forma, queda claro que el relevo de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco será Rafa Benítez con total seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>