MENU
Web Espanyol

Víctor Álvarez: “Estamos trabajando cada día más”

Víctor Álvarez habló para los medios en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Espanyol, entre otras cosas, de la temporada que está muy próxima a su inicio y de como ve al equipo de cara al nuevo campeonato de Liga. Estamos trabajando mucho el tema defensivo y se nota en los partidos. Quedan semanas para seguir trabajando y sumando y encarar el principio de temporada con más tranquilidad en la faceta ofensivo”, explicó el futbolista.

Víctor Álvarez, que hace muy poco fue nombrado uno de los capitanes del equipo, aseguró que “la capitanía es un paso adelante. Se presenta para mí una temporada importante y espero que sea una buena campaña”, a lo que añadió: “Estamos trabajando cada día más y dando buena imagen en los últimos partidos ante rivales de entidad, lo primero es empezar con buen pie. Tenemos que ir partido a partido y ya veremos dónde estamos a final de temporada”.

También se refirió al partido de presentación ante su afición en el trofeo Ciudad de Barcelona, que les enfrentará al Betis. “Sabemos que es un partido importante; el primero ante la afición y lo afrontamos con muchas ganas. Queremos dar una buena imagen y les decimos a los aficionados que estén tranquilos y esperamos que el domingo salgan contentos”, manifestó el jugador.

También te puede interesar:

· El Espanyol apuesta fuerte por Gerard Moreno

· Bardi, nuevo portero del Espanyol

· Héctor Moreno podría salir en breve del Espanyol

Incoming search terms:

  • victor alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>