MENU
Foto: www.fichajes.net

Víctor Álvarez: “El triunfo nos viene bien para coger confianza”

El jugador del Espanyol, Víctor Álvarez, ha concedido una entrevista a la web oficial del club en la que repasa cómo ha sido el debut liguero ante el Getafe. Pese a que durante gran parte del encuentro el Espanyol estuvo a merced del cuadro madrileño, el defensa ha destacado la inyección de moral que supone comenzar con una victoria en casa.

(Foto: www.fichajes.net)

“Estamos muy contentos por la victoria porque fue muy trabajada y son tres puntos muy importantes. El triunfo nos viene bien para coger confianza y creer en lo que estamos trabajando”, ha explicado Víctor Álvarez, quien por otro lado ha advertido de la dificultad del próximo encuentro ante el Villarreal: “Sabemos que vamos a tener otro partido complicado. Es un encuentro importante, porque luego tenemos un parón de 15 días y si puntúas en Villarreal, lo afrontas con mucha tranquilidad”. 

A pesar de que el equipo ha tenido bajas importantes este verano y que todavía hay muchas cosas que mejorar según reconoció el propio Sergio González en rueda de prensa, esta victoria es un gran punto de partida en una temporada que se prevé complicada para el conjunto catalán.

También te puede interesar:

· Sergio González: “El margen de mejora es enorme”

· El Espanyol gana el primer partido de la temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>