MENU
fuerzaperica.com

Víctor Álvarez: “Intentamos aislarnos de todo”

Víctor Álvarez, jugador del Espanyol, ha hablado ante los medios acerca de la situación del equipo. El futbolista ha destacado la importancia que tiene para el conjunto el próximo partido del domingo ante el Granada y ha subrayado que lucharán por la victoria: “Es un partido importante, hay que ir a ganar y salir a por todas para que la afición y nosotros salgamos contentos del encuentro. Estamos con muchas ganas, estamos bien y sólo pensamos en ganar el domingo”.

Foto: fuerzaperica.com

Víctor Álvarez  ha reconocido que pese a que se enfrentan ante un rival complicado y “el entorno es pesimista“, ellos están tranquilos. En el vestuario intentamos aislarnos de todo.  El Granada no ha empezado bien pero si miramos jugador por jugador tienen una gran plantilla”, ha admitido el futbolista.

Por último, respecto a su situación personal, el defensa se ha mostrado satisfecho puesto que que ha jugado como titular en los nueve partidos de Liga, aunque ha indicado que todavía puede mejorar.  Es mi mejor inicio y estoy contento. Sigo trabajando porque tengo compañeros que aprietan y eso hace que me exija mucho más, ha afirmado Víctor Álvarez ante los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>